Si todavía no conoces este local, cuando te contemos de qué trata… no vas a poder evitar ir a verlo.
Se trata de un lugar mágico y original ubicado entre las calles de la Plaza de la Virgen, concretamente en la calle Conde de Almodóvar, 1.
Su ambiente inspirado en un viejo café literario parisino te transporta a principios del siglo XX por su original decoración y mezcla de diversos estilos. El local apuesta por un antiguo concepto de combinaciones clásicas como el café parisino, el salón de té inglés e incluso, no pierde detalle en lo referente a la coctelería americana. Todo ello, dentro de un marco neobarroco difícilmente de superar.
En su oferta, además cafés, cócteles o pasteles, también encontramos diversas actividades artísticas como la cultura y la música. Todos los meses organizan un sinfín de eventos como exposiciones fotográficas, charlas, encuentros literarios, conciertos de músico o presentaciones de libros.
Su apuesta acertada, ha servido para que el Café de las Horas se convierta en uno de los lugares más visitados por un público muy diverso. Además, su terraza con vistas al Micalet, es todo un placer para aquellas personas que buscan un lugar donde charlar entre amigos en un ambiente cosmopolita.
¿Y tú, te animas a visitarlo?
Fuente: Facebook Café de las Horas