Las Bandas Sonoras sintonizan Valencia

¿Eres un apasionado de las Bandas Sonoras Fílmicas? Sí la respuesta es afirmativa, quizá te interese los siguientes planes que se van a llevar a cabo en Valencia en los próximos meses.

En mayo, pasará por nuestra ciudad, la Film Symphony Orquesta que, como su nombre indica, es una orquesta sinfónica exclusivamente de temas sonoros de las películas más míticas de todos los tiempos. Actúa por todo nuestro país y a nivel europeo desde el 2012. Bajo la dirección del valenciano, Constantino Martínez-Orts, nos presentan todo un espectáculo lleno de luces y color con la mejor música de cine en un concierto en directo, adaptado a las medidas sanitarias vigentes de nuestra ciudad. En Valencia, pasarán por el Palacio de Congresos, el 22 y 23 de mayo, con dos sesiones cada día. Una, a las 17:00h; y otra, a las 20:00h. Así que recuerda, si quieres escuchar en vivo las bandas sonoras de películas como Piratas del CaribeInterstellar Los Vengadores no dudes en reservar tus asientos. Puedes consultar todo el programa del concierto a través de su web.

Aún así, si no quieres esperar hasta mayo, existe otra opción para poder disfrutar de esas composiciones que nos llevan acompañando desde bien pequeños. Bajo un ambiente mucho más íntimo, lleno de velas y con muy pocos instrumentos, podrás disfrutar de algunas creaciones de John Williams o Hans Zimmer, entre otros, con la siguiente propuesta. Te recomendamos encarecidamente el espectáculo Candlelight: Bandas Sonoras a la luz de las velas que se realiza en el Teatro La PlaZeta. Actualmente, hay dos fechas para poder vivir esta experiencia musical única: una, el 8 de abril, con la compañía de un cuarteto de cuerdas; y otra, el 20 de mayo, con la ayuda de Simant Dúo, que tocarán los temas sonoros mediante piano y trompeta únicamente. Ambas sesiones son a las 19:00h, pero ¡corre porque seguro que las entradas vuelan! Si quieres saber cuales son las bandas sonoras que tocarán en dichas sesiones, no dudes en acceder a su web.

Como ves, para aquellos que sean muy fanáticos de las composiciones musicales de las películas del cine, en nuestra ciudad, hay varias opciones para vivir una experiencia única e inolvidable. Además, de acuerdo con las restricciones y medidas sanitarias, podrás acudir de una forma totalmente segura, pues lo importante sigue siendo nuestra salud; que hay que cuidar tanto por nosotros mismos como por nuestros más cercanos. Por lo que, ¡los conciertos son también un entorno seguro!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Bienvenidos a la sección de “ARTE Y CULTURA”

Artículo siguiente

Las 4 terrazas que no puedes perderte esta primavera-verano

Artículos relacionados