El humorista y mago Jandro visitará Valencia

Fuente: La Rambleta

Seguro que te suena el nombre de Jandro. Jandro fue uno de los humoristas y magos más conocidos del famoso programa de Antena 3 “El hormiguero”. Tras su abandono a la pantalla, este cómico se adentra en una gira por todo país con su nuevo espectáculo que durará los próximos meses. 

Descabellado” es el título de su espectáculo, donde la magia viajará acompañada del humor. Organizado por MPC Management, disfrutarás de la magia de Jandro de una forma distinta, divertida y poco convencional. No habrán ni compinches ni trucos de cámara, sino que todo será en directo durante los 90 minutos que dura su actuación. 

En Valencia, pasará por el espacio teatral La Rambleta el próximo 28 de marzo de 2021, con una única sesión a las 19h. Está recomendado para todos los públicos, por lo que, tanto pequeños como grandes podréis disfrutar en familia de un poco de ilusión. El precio ronda entre los 15-20€ y ya se pueden reservar las entradas a través de la web.

No está demás decir que para poder acudir a esta obra es obligatorio llevar en todo momento las mascarillas homologadas, ya sea la sanitaria quirúrgica o EPI. El aforo de las salas se ha reducido en un 50% y el centro se encuentra totalmente acondicionado para que la estancia del público sea lo más segura posible. 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior

Parque Natural de la Sierra Calderona

Artículo siguiente

Lugares imprescindibles de la Comunitat Valenciana

Artículos relacionados