La creciente importancia del cuidado del medio ambiente y del respeto a los animales ha provocado un aumento de los restaurantes veganos. La ciudad de Valencia ha experimentado también este boom y, por ese motivo, os presentamos cinco restaurantes veganos de la capital del Túria.
Khambú
El mito de que la comida vegana es más cara se rompe con este restaurante. En Khambú puedes encontrar un menú económico y variado que cuenta con comida tan famosa como la Beyond Burguer o los rollitos de canela. Además, podemos encontrar también salsas veganas que dan ese toque especial a la comida.
Fuente: ubereats
The Vurger
La comida rápida también ha llegado al mundo vegano, y The Vurger es el ejemplo perfecto de ello. Su estética colorida y con aires surferos ofrecen el ambiente idóneo para disfrutar de tu hamburguesa veganas. Al más estilo americano este establecimiento ofrece una infinidad de alimentos típicos de las cadenas de fas food,como, patatas fritas, batidos , helados, ensaladas, y muchas más cosas que tendrás que descubrir yendo.
Fuente: thevurger.com
Jardín Urbano Vegan-bar
Disfrutar de una comida vegana rodeado de plantas y flores es una experiencia única que solo se puede disfrutar en Jardín Urbano Vegan-bar. En pleno barrio de Ruzafa, uno de los más conocidos y acogedroes de la ciudad, se encuentra este restaurante que nos invita a disfrutar de una experiencia única.
Fuente: tripadvisor
Aloha Vegan Delights
Situado en el centro del Carmen, Aloha Vegan Delights da el toque vegano a este conocido barrio de València. Con sus burritos y hamburguesas ha conquistado a los habitanes de la terreta, haciendo que sea imprescindible visitar este restaurante cuando pasees por el Carmen.
Fuente: tripadvisor
Salad Planet
La minuciosa elección de los alimentos provoca que la experiencia en este restaurante sea maravillosa. La calidad y la rapidez en las elaboraciones son dos de sus puntos fuertes que convierte a este restaurante en uno de los más famosos en la capital del Turia. La carta cuenta con opciones veganas, pero también vegetarianas, ofreciendo un menú variado.
Fuente: happycow.net